- Nacemos al azar - unos rodeados de afecto, y otros en medio de la incertidumbre.
Inspirada en todos los niños que, con valentía y sabiduría, han sabido sortear cualquier dificultad, demostrando que no existen personas pequeñas.


Con mucha alegría les entrego Latidos del Corazón. un video musical en el que podrás apreciar la vivencia que me impulsó a materializar el sueño de realizar mis canciones.


Los invito a ver mi nuevo videoclip Eres mi Ángel. Con esta canción comparto la felicidad que se siente al vivir un día lleno de amor junto a la persona que tanto has buscado.
Mi proyecto está compuesto por 07 canciones, creadas en diferentes momentos de mi vida y con ellas logro mostrarme como realmente soy. Eres mi Ángel es el tercer sencillo que lanzo este año después de Del Alma y Secreto. ¡Espero les guste!


Vivimos en un mundo conmocionado, liderado por la inconsciencia. Parece que no nos damos cuenta que nuestro paso por la tierra es fugaz y que vinimos para sembrar lo bueno. Sin valorar el regalo de la vida nos apartamos cada día más de nuestra realidad como seres humanos, convirtiéndonos en individuos de pensamientos ligeros. Enfrentamos una era absurda donde aparentamos no temerle a la autodestrucción.
Los invito a escuchar mi canción SECRETO, que además de llamar a la paz interior, en su video observarán imágenes metafóricas que nos exhortan a tomar consciencia, y a recapacitar para construir sobre la base del amor.


Me encantará darles a conocer mi propuesta musical. Compongo canciones libres de todo prejuicio mostrando mi sentimiento más profundo, el amor. Soy un hombre común que busca transmitir sus emociones a través de la música y diversas manifestaciones artísticas.
En el desarrollo de este proyecto hago consciencia, en primer plano, de que solo se vive una vez y que no hay edad para emprender nuevos retos. Promoviendo este tipo de actividades dignificamos la esencia del ser humano.
Los invito a ser parte de este viaje y espero que mi música llegue a corazones deseosos de buena energía y pasión.

 

 

Sigueme en:

          
 
Eventos