Nuestros masajes

Afortunadamente la medicina convencional está comenzando a tomarse la terapia de los masajes más en serio que antes y muchos médicos recomiendan a sus pacientes estos masajes como terapia sexual para aumentar la libido o superar la eyaculación precoz entre otros trastornos.
También es importante tener en cuenta que en realidad no es necesario ser un experto masajista para llevar a cabo un masaje de éstas características, sin embargo es recomendable aprender algunas de las técnicas fundamentales y desarrollarlas a través de la práctica frecuente.

Te ofrecemos



MASAJE EXPRÉS

Si dispones de poco tiempo, este masaje es para tí, ven y despierta tus sentidos en nuestras instalaciones con un masaje erótico e interactivo, realizado por una de nuestras hermosas y sensuales masajistas, la cual se encargará de brindarte máxima relajación gracias a los movimientos suaves con roces y fricciones, acompañado de cálidos aceites.



MASAJE BLUE

Ven y descubre una nueva forma de sentir el placer y disfrutar una experiencia excitante llena sensualidad. El masaje Blue te permite participar de forma activa en la experiencia, interactuando con la masajista quien por medio de movimientos suaves, roces y fricciones relajará tus músculos, potenciará las sensaciones y aumentará la excitación.



MASAJE CUATRO MANOS

Disfruta el doble de sensaciones con nuestro masaje erotico a 4 manos. Cuatro manos expertas te brindarán una máxima relajación por medio de la estimulación con cálidos aceites en diferentes zonas del cuerpo realizando placenteros movimientos libres, que se irá intensificando hasta alcanzar una explosión de placeres y máxima relajación.



MASAJE FANTASÍA

Dé rienda suelta a tus fantasías más eróticas y siente tu cuerpo desnudo y desbordado de placer, recorrido por dos masajistas sensuales, que gracias a la combinación de sus técnicas y cálidos aceites recorrerán cada rincón de tu cuerpo, despertando placeres que te llevarán al climax total.



MASAJE PARA PAREJAS

Sorprende a tu pareja con una experiencia interactiva y una explosión corporal con una de nuestras expertas masajistas, quien estimulará con suaves toques el cuerpo de cada uno experimentando nuevas sensaciones y fantasías. Ven y abandónate en el placer de los sentidos.



STRIPER

Disfruta relajate y dejate llevar…Nuestro servicio de striper es una sesión erótica llevado al extremo en nuestra sala de masajes dónde los bailes y juegos perversos sacarán a la luz tu fantasía escondida.



MASAJE EROTICO A DOMICILIO

Si no deseas salir de tu lugar de residencia, no te preocupes, tenemos un servicio exclusivo para ti Masaje erótico a domicilio, donde la masajista irá vestida especialmente para ti con sorpresa erótica. Anímate a descubrir una explosión corporal candente completamente interactiva que te permite llegar a una relajación extrema.
Si eres un sibarita y quieres que vengan dos masajistas sensuales no dudes en informarnos, solo tendrás seleccionarla en nuestro catálogo masajistas eroticas.



DAMA DE COMPAÑIA

Si estás pensando en ir a un evento o fiesta, salir a cenar o realizar un tour y deseas una dama de compañía, esta es la mejor opción que puedes encontrar. solo tendrás que indicarnos el número de damas que desees y seleccionarla en nuestro catálogo masajistas eroticas.

Reservas
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by